spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

El gigante asiático BAIC desembarca en VILLA MARÍA de la mano de VENERANDA

La empresa villamariense, con 65 años en el sector automotor del interior de Córdoba, sacudió el mercado automotor al anunciar el desembarco de la marcha china con un concesionario oficial. Ya exhiben y venden los modernos e impactantes modelos.

spot_img

La tercera marca más valiosa en la industria automotriz de China desembarcó en Villa María de la mano de Veneranda.

La empresa villamariense ya exhibe los ultramodernos e impactantes modelos de Baic (Beijing Automotive Industry Company) en su salón de ventas de Ruta Nacional 9 km 554, junto al de Veneranda Avans.

Baic Veneranda Villa María es el nuevo concesionario oficial del gigante asiático en el interior de Córdoba, para ofrecer los potentes y sofisticados vehículos de la marcha china premium a toda la región.

Mauricio Veneranda, gerente comercial de Baic Villa María, con 65 años en el sector automotor del interior de Córdoba, explicó cuáles son las perspectivas de esta inversión.

“Apostamos al crecimiento de esta novedosa e impactante marca asiática que sin dudas se convertirá en un jugador preponderante del mercado argentino en los próximos años”, señaló.

Para esto, la firma local montó instalaciones de primer nivel, con las últimas pautas de imagen corporativa de la marca a nivel mundial en la cual ofrecer los vehículos.

Una marca valiosa

Para entender la apuesta de Veneranda, con 65 años en el sector automotor del interior de Córdoba, vale destacar que Baic se encuentra entre las marcas más vendidas en China, el mayor mercado automotor del planeta (prácticamente duplicando al de Estados Unidos).

Mauricio Veneranda, graficó que “la firma produce el impresionante número de 450.000 unidades al año; para tener una referencia, el mercado total anual de Argentina es de 400 mil aproximadamente”.

Además, detalló que cuenta en su cartera de productos con un amplísimo portfolio que incluye vehículos eléctricos, híbridos y “convencionales a combustión interna” que en el futuro formarán parte de los planes para Argentina y Sudamérica.

“Muestra del nivel de calidad y sofisticación de los productos Baic es el joint venture que la marca tiene con Mercedes Benz y Hyundai en China, país en el que la producción de los vehículos de estas dos marcas líderes a nivel global, están a cargo del grupo chino”, puntualizó.

Además, en el último informe de World Brand Lab sobre las 500 marcas más valiosas de China, el Grupo BAIC ocupó el puesto 21 a nivel general y la tercera en la industria del automóvil de China.

En Villa María

Como parte del compromiso histórico con sus clientes, Veneranda pondrá a disposición un espacio específico destinado a brindar servicio post venta y de garantía de Baic.

El mismo incluye equipamiento de última generación y específico de la marca y personal 100% capacitado en las características puntuales de sus productos.

En relación a los modelos comercializados, de los que Baic Veneranda Villa María cuenta en stock de cada uno de ellos, actualmente la marca ofrece en nuestro mercado los siguientes modelos:

BJ40 PLUS

El “buque emblema”. Un todoterreno que personaliza todas las exigencias del usuario, tanto en la ciudad como en la naturaleza extrema. Motor nafta 2,0T, 221 caballos de fuerza, alta capacidad de carga y excelente rendimiento. Techo desmontable para aventura al aire libre. Tracción doble con configuraciones offroad 100%.

X55II

La SUV que llego para cambiarlo todo: diseño de vanguardia, conducción confortable, múltiples sistemas avanzados de asistencia al conducir, configuración inteligente y, sobre todo, un diseño exterior que presagia un futuro que está cerca en materia de diseño de automóviles.

X35

La nueva tendencia en SUV’s. Experiencia de conducción segura, agradable y de alta calidad. Tecnología, diseño y un amplio espacio interior. Todo esto con un equilibrio precio/calidad que pocos productos del mercado argentino pueden ofrecer.

Contacto

Podés ponerte en contacto con BAIC Villa María:

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas