En Villa María se llevó a cabo un evento único en su tipo en la provincia.
Un comercio mayorista reunió a sus clientes y sus proveedores en una propuesta que incluyó exposiciones, capacitaciones y muestra de productos.
Apptitud eligió las instalaciones del Hotel Amerian para desarrollar la segunda edición de la Apptitud Experiencie.
El comercio mayorista y minorista de productos de telefonía y tecnología -que nació en Las Perdices y hace más de siete años se instaló en Villa María-, fue anfitrión de más de 250 personas.
Sus clientes (comercios minoristas) llegaron para poder escuchar las novedades en la voz de los referentes más importantes de marcas líderes a nivel nacional e internacional.
A su vez, cada una de las firmas armó un stand donde se pusieron a disposición cientos de productos para su testeo y prueba.
Las marcas presentes fueron:
- Soul (Nicolás Pugliesse, CEO; y Martín Méndez, gerente comercial)
- TP Link (Martín Cancelmo, Gerente de Cuenta)
- Samsung (Santiago Franco, jefe de ventas Agro y Tec)
- Netmak (Pablo Martín Gómez, supervisor de ventas; y Nahuel Carabajal, ejecutivo de cuentas)
- MaxYou (Martin Maestrojuan, CEO]; y Sebastian Pais, asesor comercial)
- Stromberg (Esteban Yriarte, jefe de ventas)
- Novatech -Enova, Quantum, Konka y Skyworth- (Juan Manuel Heras, Trade Marketing Manager; y Andrés Trivisono, Key Account Manager)
A esta innovadora propuesta la complementaron dos charlas que buscaron aportar valor a los presentes.
Contenido relacionado: Apptitud reunió a marcas líderes del país y a sus clientes en Villa María
El coach y capacitador Víctor Fernández Juvé disertó sobre ventas emocionales y el influencer tecnológico Lucas Tech News brindó concejos para crecer en redes.
A su vez, hubo un streaming en vivo para seguir el evento en tiempo real y para poder revivirlo posteriormente.
La sobresaliente propuesta fue un éxito y esto quedó en evidencia ya que, tras seis horas de evento, el cierre estuvo con prácticamente el ciento por ciento de los invitados presentes.
“Oportunidad de potenciar negocios”
Walter Depetris y Florencia Pierucci, titulares de Apptitud y los empresarios detrás de esta innovadora propuesta, la definieron como “una oportunidad”.
“Hubo gente que vino desde muy lejos para hacer una inversión de tiempo en conocimiento, testear productos, para que todo su equipo conozca los productos que comercializamos”, resaltaron.
Es importante destacar que la invitación para todos los participantes fue totalmente gratuita.
“Vinieron grandes marcas y los responsables de cada una para poder charlar, intercambiar sugerencias e inquietudes, fue una gran oportunidad para potenciar a los negocios”, resumió Depetris.
Vale destacar que, durante el evento, las listas de precios tuvieron un importante descuento, para brindar mejores posibilidades comerciales a los presentes.