La Incubadora de Emprendimientos de Villa María tiene diversas aristas que permiten a los proyectos que son parte, potenciar y escalar.
Una de las propuestas más importantes de la iniciativa que lleva adelante AERCA y la Universidad Nacional de Villa María es el mentoreo.
Esto es valorado fuertemente por los emprendimientos incubados, ya que permite recibir acompañamiento y asesoría por parte de algún empresario relacionado al rubro que ya tiene trayectoria.
Contenido relacionado: Medio centenar de emprendimientos aspiran a ser incubados en Villa María
Actualmente, la Incubadora de Emprendimientos se encuentra definiendo, entre más de 50 postulados, quiénes serán parte de la cohorte 2024.
Y, a su vez, convoca a empresarios e industriales con experiencia a que se sumen como mentores para acompañarlos.
“Los mentores y mentoras se encargan de trasmitir su experiencias y conocimientos a emprendedores con el fin de allanar su camino para desarrollar sus emprendimientos”, destacaron desde las entidades que le dan forma a la Incubadora de Emprendimientos de Villa María.
El mentor comparte sus conocimientos para ayudar a tomar decisiones, evitar errores, y despejar dudas en base a su trayectoria y experiencia personal.
Las inscripciones están abiertas para sumarse, con una carga horaria de aproximadamente 4 hs mensuales ad-honorem: Inscribite acá.