spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

Medio centenar de emprendimientos aspiran a ser incubados en Villa María

Comenzó el proceso de pre incubación con más de medio centenar de inscriptos. Tras dos días de formación, entre 10 y 12 serán seleccionados para ser parte de la incubadora con asistencia y mentoreo de abril a noviembre.

spot_img

Más de medio centenar de proyectos aspiran a ser parte de la Incubadora de Emprendimientos que llevan adelante la Universidad Nacional de Villa María y AERCA.

En el tercer año de esta iniciativa conjunta, la convocatoria para emprendimientos de Villa María y la región fue un éxito.

La etapa de “pre incubación” agrupó a todos los inscriptos quienes, durante dos días, reciben capacitación y herramientas que les servirán para aspirar a ser parte de los que finalmente formarán parte del proceso de incubación.

Fueron 51 emprendimientos los que se anotaron y unos 35 los que finalmente participan de la pre incubación.

Tras esta etapa, entre 10 y 12 emprendimientos serán elegidos por un comité evaluativo para ser incubados desde abril a noviembre.


Te puede interesar: La Incubadora de Emprendimientos de Villa María ya recibe postulaciones


La incubadora

Vale la pena recordar que el proceso de incubación incluye asistencia técnica, formación y mentoreo por parte de empresarios relacionados al rubro del emprendimiento.

Todo esto, con instancias presenciales y una carga horaria flexible y quincenal, para facilitar la participación de aquellos que tienen trabajos o compromisos y, por lo tanto, el tiempo acotado.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
512SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas