spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

La UTN Villa María abre una nueva cohorte de la Maestría en Administración de Negocios

Apunta a gerentes, administrativos, comerciales, entre otras áreas empresariales. La propuesta académica comienza a dictarse en abril y se extiende por dos años, con titulación intermedia.

spot_img

Una propuesta académica que -por sus características- es inédita en el interior del país, volverá a dictarse en la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional de Villa María.

Es la Maestría en Administración de Negocios MBA, apuntada a quienes se encuentran cumpliendo funciones gerenciales, administrativas, comerciales, financieras, de recursos humanos y demás áreas empresariales.

Comenzará en abril, por lo que quedan pocos días para inscribirse. Es la segunda cohorte, ya que en 2022 se abrió con éxito.

Desde la casa de altos estudios ponderaron que “el programa está diseñado pensando en la excelencia académica”.

Además, destacaron que se hizo “una selección rigurosa de sus planes de estudios como de los docentes responsables del dictado de las Materias provenientes de distintas ciudades del país como Rosario San Luis, Río Cuarto, Córdoba y también de nuestra ciudad”.

“La oferta académica es una opción sumamente conveniente por la estructura y metodología de dictado, la tipología de los profesores, los costos, la cercanía y la inmediatez del mismo”, apuntaron desde la UTN Villa María.

Entre sus objetivos la Maestría en Administración de Negocios se propone “dotar a cada uno de los participantes de una sólida formación en gestión con una visión integral de los negocios”.

El programa cuenta con cupo mínimo y máximo de alumnos, su duración estimada es de 2 años aproximadamente.

Cuenta con la posibilidad de titulación intermedia como Especialista en Ingeniería Gerencial.

Por consultas e inscripciones: pgrado@frvm.utn.edu.ar | 353 4280232 | 0353 4537500.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas