spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Un evento gratuito para descubrir oportunidades de inversiones en Paraguay y Uruguay

Se desarrollará en Córdoba y permite conocer un amplio catálogo de productos inmobiliarios en Montevideo, Punta del Este y Asunción. Cómo inscribirte.

spot_img

El próximo 11 de abril, se desarrollará un evento gratuito en Córdoba Capital que busca acercar oportunidades de inversión en proyectos inmobiliarios de Paraguay y Uruguay.

De la mano de especialistas y desarrolladores, los asistentes podrán acceder a un asesoramiento personalizado sobre un amplio catálogo de productos, con más de 400 unidades ubicadas en barrios con alta demanda y con una excelente ubicación.

La nueva edición del denominado “Club de Inversores”, es una oportunidad para acercarse y conocer más sobre los proyectos inmobiliarios más rentables de Montevideo, Punta del Este y Asunción.

Si bien el evento es gratuito, tiene cupos limitados, por lo que requiere de inscripción previa: https://acortar.link/nkMoM1

Organizado por Infocasas, habrá lanzamientos especiales con precios fuera de mercado.

Además, señando la propiedad en el momento, los asistentes podrán acceder a beneficios exclusivos de hasta USD 20.000 o amoblamientos completos en las unidades seleccionadas.

Las mismas tienen certificado de calidad respecto a su construcción, revalorización de zona y rentabilidad. Se destacan departamentos y locales comerciales desde USD 32.600 en Asunción y desde USD 81.000 en Montevideo y Punta del Este.

El evento especializado en bienes raíces, fue diseñado para reunir a inversores locales con asesores y desarrolladores del exterior, con el fin de acercar las mejores opciones de inversión ofrecidas por las empresas más importantes de Uruguay y Paraguay.

Esta iniciativa se desarrolla desde el 2019, y tiene lugar en diferentes ciudades argentinas como Rosario, Córdoba, Formosa, Corrientes, y en los países vecinos de Paraguay, Uruguay y Chile.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas