spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 21, junio 2024
spot_img

Convocan a emprendimientos que trabajen en soluciones para la industria de la agricultura y la alimentación

Están abiertas las inscripciones al Programa de Impulso Agtech que se encarga de acompañar y escalar proyectos cordobeses con iniciativas innovadoras.

spot_img

Durante las próximas tres semanas estará abierta la convocatoria a un importante Programa de Impulso destinado a emprendedores o empresas agtech y equipos de investigación de universidades.

Esta propuesta se encarga de ofrecer una preaceleración, acompañamiento y desarrollo de proyectos que estén en búsqueda de soluciones innovadoras a problemas y desafíos que enfrenta la industria de la agricultura y la alimentación.

También apunta a quienes están detrás de generar cambios transformativos en la manera de producir y comercializar alimentos con un impacto positivo en aspectos ambientales, sociales y económicos.

La propuesta la lleva adelante la Agencia Córdoba Innovar y Emprender en conjunto con la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (ASETEC).

A los emprendimientos seleccionados se les dará mentoreo, visibilidad, apoyo en difusión y vinculación con referentes de la industria, el conocimiento y del sector público.

El objetivo es poder garantizar que los emprendedores comprendan por qué es importante transformar la startup y hallar nuevas ideas que puedan hacer crecer al emprendimiento.

Concretamente, es un programa intensivo de seis semanas que incluye varias actividades sensibles para la transformación del negocio.

Durante el mismo, se busca acompañar el crecimiento de un emprendimiento hacia el mayor grado exponencial desde sus comienzos.

La supervisión estará a cargo del Head Coach Mario Barra, CEO de Vates y director de Alaya Venture Capital, y el programa será ejecutado por un equipo de coaches calificados de Asetec.

El programa se dictará 100% de manera virtual, con actividades diarias y semanales.

Se puede obtener más información y concretar la inscripción ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas