spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 23, febrero 2024
spot_img

“Abrí tus puertas”: La iniciativa que conecta a empresas con futuros trabajadores

Decenas de firmas ya recibieron a diferentes grupos de interesados en conocer instalaciones, cultura, clientes, proyectos y sus vacantes disponibles. Enterate qué otras firmas se suman en septiembre.

spot_img

Distintas empresas a lo largo y ancho de la provincia de Córdoba se suman al programa “Abrí tus puertas”, una iniciativa que busca que las firmas, comercios y organizaciones muestren sus instalaciones, cultura, clientes, proyectos y sus vacantes disponibles.

Los interesados asisten, mediante inscripción previa, en un horario y fecha estipulados por la organización.

Allí, cada participante tiene la posibilidad de conversar con referentes de distintas áreas para que compartan sus experiencias profesionales para tener un acercamiento y enfoque más realista del rubro, además de oportunidades de las que pueden formar parte el día de mañana.

Durante agosto, por ejemplo, las compañías que se sumaron fueron Fundación Pircas, Jemersoft, Frappa, Evoltis y Ferniplast.

En el calendario de septiembre hay una fecha estipulada para visitar una empresa villamariense.

“Abrí tus puertas” es una iniciativa que busca acercar a técnicos, estudiantes y profesionales con empresas de distintos rubros.

Está pensada para que puedan tener acceso a empresas relacionadas a sus intereses y, a la vez, que las empresas puedan conocer personas calificadas para las vacantes que ofrecen.

La iniciativa que conecta a empresas con futuros trabajadores
Varias empresas ya se sumaron a la propuesta de mostrar su cultura de trabajo y vacantes.

Lo que viene en la agenda

  • Global Think Techonology – martes 5 de septiembre: Público destinatario: estudiantes de Ingeniería en Sistemas, Computación, Software, Telecomunicaciones, Marketing Digital.
  • ARTECHE – jueves 7 de septiembre: Público destinatario: estudiantes de Ingeniería Industrial, Eléctrica, Comercio Exterior y/o afines. Operarios para mantenimiento de plantas.
  • DAYCO – jueves 14 de septiembre: Público destinatario: ingenieros y técnicos con orientación en área industrial. Operarios de mantenimiento y operarios industriales.
  • FUNDACIÓN DEL PROGRESO DE LA MEDICINA – miércoles 20 de septiembre: Público destinatario: estudiantes del último año o profesionales en Ciencias Químicas, técnicos de laboratorio, contadores, administrativos de salud (atención al público y facturistas).
  • GRUPO DON EMILIO, Villa María – miércoles 20 de septiembre: Público destinatario: estudiantes y/o recibidos en Veterinaria e ingenieros agrónomos. Gerentes comerciales, administrativos, analista de datos. Técnico en Mecatrónica y rubro logística. Técnico en alimentos, gestión Informática.
  • KONECTA – jueves 21 de septiembre: Público destinatario: Perfiles orientados a soporte técnico y tecnología (personas con intereses y formación sobre seguridad informática, desarrollo de software, inteligencia artificial, entre otros) también perfiles comerciales (personas orientadas a ventas, gestión de clientes y estrategia comercial) y cobradores.
  • VATES – jueves 28 de septiembre: Público destinatario: interesados en el área de software.

Cómo participar

Tanto para organizaciones como para los interesados, las inscripciones son gratuitas y con cupo limitado. Las empresas y comercios puden anotarse mediante este enlace.

El público interesado en asistir, podrá elegir la organización inscribiéndose previamente en este otro formulario de inscripción.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas