spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

jueves 21, noviembre 2024
spot_img

Abrieron las inscripciones a la segunda edición del Villa María Sale

Comercios locales pueden sumarse a la iniciativa que busca potenciar las ventas en comercios físicos y digitales, ofreciendo descuentos y beneficios.

spot_img

Del 9 al 16 de noviembre se realizará la segunda edición del Villa María Sale, una fecha que busca posicionarse en el escenario comercial local.

La iniciativa es impulsada por la secretaría de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, junto a las cámaras empresariales y comerciales AERCA y ACOVIM.

Esta iniciativa tiene un doble propósito:

  • En primer lugar, potenciar las ventas en comercios físicos, quienes llevan adelante su actividad dentro de las zonas comerciales de Villa María
  • En segundo lugar, acompañar a que éstos puedan ingresar en el circuito digital de ventas.

Esta propuesta comercial consiste en generar, al igual que grandes eventos de e-commerce de nuestro país y el mundo, una página web donde comerciantes y prestadores de servicios de diferentes rubros puedan ofrecer importantes descuentos, liquidaciones y promociones de manera simultánea.

En el marco de este evento, los vecinos de Villa María y la zona, podrán encontrar oportunidades de compra favorables que permitan dinamizar las ventas y potenciar el consumo a nivel local.


Contenido relacionado: Más de 100 comercios sumarán ofertas al Villa María SALE

Publicidad

Anuncio La Tua Ciudadania

Por último, Carolina Benito, señaló: “este evento tendrá dos aspectos importantes, por un lado potenciar las ventas físicas de los comercios locales e impulsar la venta electrónica a través de la plataforma web”.

Inscripciones

Los negocios que forman parte del Villa María Sale tendrán una identificación en sus vidrieras, elementos para vestir el local, la presencia en la página web http://www.villamariasale.com.ar  donde podrán plasmar su promoción, también sus canales de contacto y de venta digital.

Además, una capacitación sobre ofertas y promociones, eventos culturales en las veredas (sin intervenir con el curso normal del tránsito) y todo el apoyo del gobierno municipal para la difusión.

Las inscripciones para comercios interesados ya están abiertas.

Para consultar las bases y condiciones deberán comunicarse al +54 9 3534 06-3919 (Cámara de Comercio de AERCA).

Habrá un costo de inscripción similar a la edición anterior, con beneficios para quienes se inscriban en la preventa que estará vigente hasta el 30 de septiembre.

spot_img
spot_img
spot_img
9,418FansMe gusta
11,698SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
752SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas