spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 25, junio 2024
spot_img

Alimentos y Servicios accedió al gas natural y prevé incorporar 10 nuevos trabajadores

La empresa radicada en el Parque Industrial de Villa María recibió la visita del gobernador Juan Schiaretti, quien dejó habilitado el servicio. Les permitirá ahorrarmás de $2 millones al año.

spot_img

La empresa láctea Alimentos y Servicios SRL recibió hoy al gobernador Juan Schiarretti, quien llegó para habilitar el suministro de gas natural en el lugar.

La firma, ubicada en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico, se convirtió en la número 650 que se conecta a este combustible en la provincia, a través del programa Conectar Gas Industria.

La empresa realizó una inversión de $2.550.000 y prevé obtener un ahorro anual estimado de $2.105.000.

El titular de Alimentos y Servicios SRL, Néstor Panzani, confirmó que a raíz de esta novedad, sumarán 10 nuevos puestos de trabajo.

“Hoy dejamos de utilizar la leña como medio de combustión y empezamos a utilizar el gas natural. Eso implica enormes beneficios que posicionan a nuestros productos en los más altos niveles de competitividad”, destacó el gerente de la Pyme familiar.

También consideró que esto “nos abre puertas a nuevos mercados, y esas mayores ventas hacen que aumentemos la demanda en lo que es mano de obra”.

En lo que respecta a la obra realizada, se habilitó una red de distribución compuesta por 70 metros de cañería de acero. Además, se instalaron tuberías en la parte externa.

El gobernador enfatizó que “es una gran alegría habilitar la empresa 650 que se conecta al gas natural, después de que terminamos los gasoductos troncales”.

“Esto les permite a las industrias dar un salto en la capacidad productiva y es una inversión que se paga en alrededor de un año”, expresó el mandatario provincial.

Lo acompañaron el intendente Martín Gill, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, entre otros tantos funcionarios locales, provinciales y miembros de la empresa.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
714SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas