spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 17, abril 2024
spot_img

Anuncian la 1° Ronda de Negocios “Soluciones Tecnológicas” de Villa María

Se llevará a cabo el 21 de marzo con el objetivo de mostrar la oferta de servicios que brindan las empresas tecnológicas locales a las industrias y comercios, para que puedan mejorar su desempeño y competitividad a través de la innovación y transformación digital.

spot_img

Con el objetivo de impulsar intercambios comerciales de soluciones tecnológicas para industrias y comercios, el próximo 21 de marzo se llevará a cabo la 1° Ronda de Negocios “Soluciones Tecnológicas Villa María 2024”.

La novedosa iniciativa es organizada conjuntamente entre la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA) y el Cluster de Impulso Tecnológico (CIT) Villa María.

La ronda de negocios está destinada, exclusivamente, a socios de AERCA que estén interesados en incorporar soluciones tecnológicas ofrecidas por las diferentes empresas miembro del CIT.

Entre las propuestas de valor que ofrecen las empresas que participarán están: sitios web; e-commerce/tiendas online; softwares de gestión; automatización y soluciones IT; diseño gráfico, diseño de marca y publicidad; marketing digital/redes sociales; inteligencia de negocios; digitalización; herramientas de WhatsApp; trazabilidad; seguimiento satelital de vehículos; impresoras/impresión 3D; realidad virtual y realidad aumentada para seguridad industrial.

La actividad se desarrollará de 9:00 a 16:00, en la sede de Aerca y no tendrá costo para quienes participen.

Modalidad

El evento busca permitirle a las industrias y comercios mejorar su desempeño y competitividad a través de la innovación y transformación digital en sus modelos de negocios.

Las industrias y comercios interesados deberán registrarse mediante un link de inscripción, donde detallarán su perfil y demanda.


Inscribite ACÁ


A partir de la información brindada, ambas instituciones organizadoras harán el matcheo entre la demanda y la oferta disponible.

Luego, procederán a comunicarse con la industria o comercio interesado para confirmar su participación en la ronda.

La modalidad del evento consistirá en reuniones B2B con una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos.

Ochenta exportadores argentinos buscaron ampliar sus mercados en La Rural
Las rondas ce negocios son importantes para acercar la oferta con la demanda.

El martes 19 de marzo se hará envío de las agendas de reuniones, en las cuales se indican los horarios de reuniones y las contrapartes.

“Generar espacios que impulsen el desarrollo”

Sobre la primera ronda de negocios, la secretaria general de la entidad gremial y pronta a asumir como presidenta, Carolina Benito, afirmó: “Desde AERCA, estamos apostando a generar espacios que impulsen el desarrollo de nuestros socios”.

“En este caso particular, la Ronda de Negocios es una herramienta que permite la vinculación comercial y el acceso a servicios especializados, y hasta personalizados en función a las demandas específicas. Es una gran oportunidad para que pequeñas y medianas empresas incorporen soluciones tecnológicas en sus empresas”, subrayó.


Obtené más detalles de la oferta que se pondrá a disposición en el evento: https://bit.ly/49y8oya


Por su parte, el presidente del CIT, Marcos Vega, aseguró que “desde el Clúster de Impulso Tecnológico creemos que articular entre todos los actores de la sociedad es vital para el desarrollo de nuestra actividad”.

“Es por esta razón que en esta ocasión queremos conectarnos con empresas de la región, para contarles las capacidades que tenemos y las soluciones que podemos brindarles. Hoy por hoy, los asociados del Clúster cubren prácticamente todas las verticales tecnológicas de los servicios basados en conocimientos”, enfatizó.

A su vez, destacó que “colaborar para divulgar qué hacemos, orgullosamente desde Villa María, es una actividad que debemos potenciar”.

“Hoy con la tecnología las barreras geográficas se desdibujan, tenemos asociados brindando soluciones para otras latitudes y a veces no se conoce el trabajo de primer nivel que realizamos desde aquí”, explicó Vega.

Finalmente, agregó: “Quiero además dejar una reflexión: hoy la tecnología atraviesa transversalmente todas las actividades de cualquier rubro, estamos convencidos de que podemos, mediante la vinculación, potenciarnos por un país más competitivo”.


Te puede interesar: El Villa María Exporta cerró con 360 reuniones de negocios


spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
512SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas