spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Bello Export: Calidad, creatividad y diseño para ser líderes en regalos empresariales

La empresa villamariense crea productos personalizados para que las empresas se destaquen. Cuentan con tres líneas y más de mil artículos, que van desde kits de mates, de asado y una línea gourmet con tablas y accesorios. Venden a todo el país y siguen ampliando su catálogo.

spot_img

Bello Export es una empresa que supo evolucionar, identificar nichos de mercados y responder a los mismos con calidad y creatividad.

Así es como se convirtió en líder a nivel país en regalos empresariales.

La firma de Villa María, instalada en el Parque Industrial, es proveedor mayorista de artículos para tiendas de decoración o regalería. Pero, años atrás, detectaron un interés especial por los regalos empresariales y decidieron atender ese nicho de mercado.

Hoy cuentan con una nave de 1500 mts2 que les permite tener un enorme stock de productos para dar respuesta a prácticamente cualquier tipo de requerimiento entre quienes buscan fidelizar clientes o generar acciones de marketing con productos que lleven su marca.

“Ese es un gran diferenciador, te diría que somos de las únicas empresas del interior del país con esa magnitud y es algo que nos permitió ganar mercado”, analizó Fernando Bello, titular de la firma.

Bello Export: Calidad, creatividad y diseño para ser líderes en regalos empresariales
La empresa, instalada en el Parque Industrial de Villa María, posee una nave de 1500 mts2 para almacenar un enorme stock de productos.

Tres líneas, y siempre en expansión

Sus principales clientes son las más importantes agencias de merchandising de todo el país, aunque en algunos casos trabajan en forma directa con empresas, sindicatos, gremios, entre otros.

Bello Export tiene actualmente tres diferentes líneas de productos, que engloban más de mil artículos:

  • Regalería Gourmet, mediante la cual ofrecen tablas de asado de madera, con distintos complementos, como provoleteras, planchetas, entre otras cosas.
  • La línea de mate, que va desde mates personalizados, con sus latas para yerba y azúcar, distintos tipos de bolsos materos y termos.
  • Y una línea de set de asados o artículos de tiempo libre, que son estuches de distintos formatos donde podés encontrar una tablita, cubiertos, vaso; o algo más amplio como parrilla, elementos para hacer el asado, atizadores, y demás.
Bello Export: Calidad, creatividad y diseño para ser líderes en regalos empresariales
Bello Export cuenta con más de mil artículos, todos se personalizan con nombre y logo de la empresa.

Vale la pena destacar que todos los productos salen personalizados, ya que la firma cuenta con la maquinaria necesaria para grabar logos o marcas en distintas superficies.

Bello contó que “estamos en un momento de expansión de rubros, tratando de incorporar nuevos en forma permanente”.

Es por ello que, adelantó, están pensando en lanzar una línea de accesorios de golf personalizados, y otra línea de productos para el auto.

“La idea de desarrollar nuevos productos está siempre. Porque al cliente que ya regaló artículos de mate, luego de la línea gourmet, qué otras cosas le podemos ofrecer… por eso buscamos nuevas opciones para las empresas”, indicó.

Industria nacional, máxima calidad

En un momento, Bello Export importaba buena cantidad de los productos que vendía. Pero luego debieron adaptarse al cambio de las reglas de juego que se impuso a nivel país.

Bello Export
Prácticamente el 100% de los productos de Bello Export son Industria Argentina.

“Nosotros hemos reemplazado casi un 100% las importaciones con productos nacionales. Eso nos ha llevado a que seamos, básicamente, una empresa de diseño. Estamos permanentemente creando productos nuevos”, subrayó Bello.

Así es que, en distintos puntos del país, se crean los productos que Bello Export luego personaliza para las empresas o que vende al por mayor a regalerías bajo sus tres marcas: Capibara, Mampa y Ecopaneles.

Por ejemplo, detrás de la marca Mampa hay un trabajo en conjunto con diversas ONGs del norte del país quienes “lograron organizar el trabajo artesanal, y hoy podemos ofrecer productos que están hechos por artesanas, con fibras naturales”.

El titular de la firma indicó que “nuestros productos se caracterizan por ser de excelente calidad y terminación, donde la materia prima y la mano de obra son de primera”.

“Entonces eso hace que sean de un nivel de intermedio a alto y las empresas nos reconocen y valoran eso, como así también el compromiso en los tiempos de entrega y el stock”, sumó.

Incluso, hizo hincapié en que buscan, cada vez más, tender a lo ecofriendly “porque muchas empresas solicitan regalos que cumplan con eso”.

Bello Export Villa María
Bello Export hace 20 años que participa en las dos exposiciones del sector más importante del país: Cafira y Presentes.

Bello Export participa desde hace más de 20 años en Ferias y Exposiciones Internacionales como CAFIRA y PRESENTES presentando todas sus líneas de productos, novedades y tendencias.

Estas instancias son grandes oportunidades para reencontrarse con sus clientes, conocer nuevos y tender redes.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas