Villa María |

sábado 02, julio 2022

¿Qué empresa local participó en la Cumbre Mundial de Economía Circular?

Greenpack VM formó parte de exposiciones y debates. La firma villamariense recicla nylon que luego es utilizado como materia prima en diversas industrias.

spot_img

Greenpack VM dijo presente en la segunda edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular que se desarrolló en Córdoba.

La empresa villamariense, dedicada a recolectar y procesar el nylon que descartan diversas industrias para transformarlo en materia prima, participó de diversas charlas y exposiciones.

Sus titulares, Eliana Pirchi y Alejandro Paredes, contaron que fueron invitados por la empresa Desarrollos Sostenibles SRL, de quienes son proveedores.

Esta firma, se dedica al reciclado desde hace más de 20 años y “acaban de lanzar Reciu, unas bicicletas que permiten reciclar mientras se las usan, como una bici fija de gimnasio, pero para triturar botellas”, contaron.

Tras estar presente en el stand de dicho emprendimiento, “participamos de debates y exposiciones de gente que está trabajado en el reciclado, ha sido una experiencia muy buena y enriquecedora”.

Alejandro Paredes contó que fue una experiencia enriquecedora participar del evento.

Vale recordar que la Cumbre Mundial de Economía Circular congregó a 25 mil inscriptos en dos días, contó con 70 expositores de carácter nacional e internacional y es uno de los eventos más importantes de la temática.

Greenpack VM viene creciendo de manera interesante en los últimos meses. Procesan más de 20 mil kilos de nylon y son cada vez más las empresas que les confían sus desechos reciclables.

4,052FansMe gusta
3,884SeguidoresSeguir
35SeguidoresSeguir
34SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas