spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 19, abril 2024
spot_img

Buscan posicionar quesos especiales desde Villa María en todo el país

spot_img

Mediante rondas de negocios virtuales, la villamariense Fruit de Lait concretó reuniones con potenciales clientes de todo el país.

Fruit de Laitfábrica de quesos artesanales local que se destaca por sus productos originales y sofisticados, estuvo participando en Rondas de Negocios virtuales con contrapartes de todo el país.

Esto se debe a que la compañía -cuya planta se encuentra en Sanabria-, es una de las trece empresas alimenticias de Córdoba conforman el “Grupo de Alimentos Gourmet”, una iniciativa de la Agencia ProCórdoba para ayudar al posicionamiento y potenciar la presencia de sus productos en el mercado nacional.

La iniciativa formó parte del Programa de Comercio Intranacional de la entidad provincial e implicó la concreción de más de 250 reuniones entre los productores y potenciales clientes de provincias como: Tucumán, Santa Fe, Rosario, San Juan, Neuquén, Mendoza, Río Negro, Buenos Aires, Chubut y Córdoba.

Cabe destacar que previo a cada encuentro, cada potencial cliente recibió una caja con los productos que le fueron presentados por los representantes de la empresa, para poder discutir allí sobre calidad, utilidad y posibilidad de ventas.

Fruit de Lait se define por su pasión en la elaboración de quesos. “Nos motiva el sabor, la originalidad y la sofisticación, poder difundir los quesos especiales del mundo. Nuestras propuestas son una cuidadosa selección de productos únicos, diferentes y de antigua tradición y repletos de historia”, resalta la empresa.

Las otras

Además de Fruit de Lait, las otras firmas de la provincia que forman parte del “Grupo de Alimentos Gourmet” sonAceites del desierto, Manuco, Pepper&Co, Vegetanesa, HC Artesanal, Santa Francisca, Estación La Finca, Dúo Silvestre, Caleufú Gourmet, Laguna Brava, Garlic y Familia Grión.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
513SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas