spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

Cierra hoy el ciclo de charlas sobre Administración y Economía

El último encuentro de la iniciativa que organiza la Universidad Nacional de Villa María estará a cargo de Martín Benito Dutto y Juan Iturria, quienes abordarán el “Modelado de Negocios”.

spot_img

Hoy se llevará a cabo el último encuentro del Ciclo de Charlas – Temas actuales de Administración y Economía que organiza la Universidad Nacional de Villa María, en el que se abordará el “Modelado de Negocios”.

Se trata de una importante propuesta que estará a cargo de dos graduados de la casa de altos estudios, docentes y además integrantes de la Incubadora de Empresas, como son Martín Benito Dutto y Juan Iturria.

Será desde las 18 hs, abierto y gratuito, y con inscripción previa (https://bit.ly/ModeladodeNegocios). Está dirigido a alumnos de Ciencias Económicas, docentes y público en general.

“Vamos a estar abordando la herramienta Modelo de Negocios que, de alguna manera, estructura sistemáticamente los distintos aspectos a la hora de pensar una idea de proyecto o de negocio”, indicó Iturria.

En ese sentido, profundizó en que “lo que siempre recalcamos es que lo que permite el Modelo de Negocios es esta visión más sistemática, dinámica, y que a su vez se puede complementar con los planes de negocio”.

En cuanto a su importancia, por ejemplo, detalló que “hoy se ha transformado en un lenguaje común en el mundo de los negocios a nivel mundial, ya sea para distintas convocatorias para inversores privados, aceleradoras, incubadoras, es fundamental la presentación del modelo de negocios”.

Cabe recordar que este será el último de los siete encuentros virtuales quincenales que tuvo este segundo ciclo de charlas que coordina la Tecnicatura y Licenciatura en Administración y la Licenciatura en Economía.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas