Cuarenta y cinco proyectos de Villa María y la región se presentaron para formar parte de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional Villa María y AERCA.
Todos los emprendedores y emprendedoras que aspiran a ser parte de esta iniciativa participaron de la presentación y primera clase que tuvo lugar en la sede de la entidad empresaria.
Allí, Valeria Cismondi y Darío Poncio les dieron la bienvenida, y Martín Benito Dutto y Juan Pablo Iturria brindaron la primera capacitación. Tanto esa como la de la semana que viene serán obligatorias para los 45 aspirantes.
A partir de allí, comenzará el proceso de selección concretamente. El tribunal evaluador, que está integrado por un representante de AERCA, uno de la UNVM, y uno de la Red para Emprender, será el encargado de elegir los 10 emprendimientos que van a quedar incubados.
Vale recordar que es el primer año que las dos entidades se unen para potenciar una sola incubadora. Una vez elegidos la decena de emprendedores y emprendedoras que serán parte, continuarán las capacitaciones, además del mentoreo.