Villa María |

viernes 19, agosto 2022
spot_img

“¿Cómo administrar tu comercio?”, otra capacitación gratuita para emprendedores y comerciantes

El martes 17 se concretará una charla sobre cómo generar datos e indicadores que permitan mejorar la administración. Es organizada por la secretaría de Comercio del gobierno provincial y requiere inscripción previa.

spot_img

En el Centro Cívico de Villa María (Mendoza 2154) se llevará a cabo una nueva capacitación para emprendedores, comerciantes y empresarios pymes, organizada por la secretaría de Comercio del gobierno provincial.

“¿Cómo administrar tu comercio?” es el nombre de la jornada abierta y gratuita que se desarrollará el martes 17 a las 14:30 hs y que plantea la posibilidad de “como generar los datos e indicadores que genera tu comercio para poder entenderlos y administrarlos, observar los costos ocultos que hoy tiene tu comercio y no estás identificando”.

Quien tendrá a cargo de disertación será el licenciado Francisco Cesar, quien ofrecerá tips concretos para que los participantes y tu comercio puedan monitorear los controles internos para la mejor administración.

La actividad será presencial y tiene cupos limitados, por lo que quienes deseen participar deben concretar una inscripción previa desde ACÁ. Vale recordar que a fines de abril se llevó a cabo una capacitación también organizada por la misma cartera que reunió a más de 100 emprendedores de la ciudad que estuvieron aprendiendo sobre Marketing Digital Efectivo.

5,586FansMe gusta
4,431SeguidoresSeguir
41SeguidoresSeguir
48SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas