Desde el sábado 9 al 16 de noviembre, se desarrollará la segunda edición del Villa María Sale.
Se trata de una propuesta que tendrá a un centenar de comercios ofreciendo promociones y descuentos.
Organizada por AERCA, la Municipalidad de Villa María y ACOVIM, esta iniciativa busca fomentar el consumo local, a la vez de favorecer a los consumidores.
Los comercios participantes podrán encontrarse en la web oficial del evento (www.villamariasale.com.ar) y también estarán identificados con decoración especial, como banderines, en los locales físicos.
Participarán diferentes rubros, como calzado, ropa, deporte y fitness, talabarterías, elementos para mascotas, gastronomía, librería y juguetería, hogar y decoración, construcción, electro y tecno, salud y belleza.
El inicio del Villa María Sale contará con un espectáculo cultural, donde Nicolás Turco estará presente con un show en el que visitará a los comercios participantes. Esto será repetido el sábado 16 horas para el cierre de la segunda edición.
Vale recordar que la primera edición fue un éxito, lo que motivó a realizar esta segunda. El evento busca consolidarse en el calendario comercial local y regional.