Hasta el 29 de abril, están abiertas las inscripciones para acceder a las becas del programa Córdoba Emprendedora, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo que impulsa la formación y profesionalización del ecosistema emprendedor.
En esta oportunidad, la propuesta es el curso virtual “Marketing de Acción”, diseñado para que los participantes puedan atraer, retener y fidelizar clientes con herramientas prácticas y aplicables al día a día de sus negocios.
Curso 100% online, práctico y gratuito
La capacitación se desarrollará en tres encuentros virtuales, que se dictarán los días 8, 15 y 22 de mayo, de 18 a 20 horas. El formato busca adaptarse a las rutinas de quienes lideran emprendimientos, combinando teoría con ejercicios prácticos y estrategias concretas.
Los contenidos están orientados a quienes buscan mejorar sus ventas, fortalecer el vínculo con sus clientes y aplicar conceptos de marketing pensados específicamente para emprendedores.
Requisitos y cómo inscribirse
Para postular a una de las becas es necesario cumplir con tres requisitos:
- Tener más de 18 años
- Contar con secundario completo
- Liderar un emprendimiento con más de un año de funcionamiento
Las inscripciones se realizan a través de la web oficial del ministerio: desarrolloyempleo.cba.gov.ar
Un programa que ya capacitó a más de 13 mil emprendedores
El curso forma parte de las acciones de Córdoba Emprendedora, un programa que apuesta a fortalecer al sector emprendedor con herramientas reales y sostenidas en el tiempo. Hasta el momento, más de 13 mil personas participaron de 65 cursos y talleres impulsados por la iniciativa.