spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 19, julio 2024
spot_img
spot_img

Convocan a artistas para que aporten ideas para el sector comercial de Villa María

El concurso de ideas es organizado conjuntamente entre AERCA y Fedecom. El 30 de abril será la instancia presencial.

spot_img

Desde hoy y hasta el 29 de abril, artistas locales de las ramas del diseño gráfico, pintura y fotografía podrán inscribirse para participar del “Hub Creativo Inclusivo: Nuevas ideas para el sector comercial de Villa María”.

Se trata de una actividad organizada en forma conjunta ente la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y AERCA, que se realizará el viernes 30 de abril en forma presencial en la sede de la entidad, en San Juan 1369.

Se trata de un concurso de ideas para el cual se seleccionarán 16 artistas (4 de cada rama) que luego competirán con el objetivo de co-crear una obra vinculada al sector comercial de la ciudad con especial atención puesta en la inclusión.
Para inscribirse, deben ingresar al link: https://forms.gle/D1CW9ZBDPJvK6DZe8

La modalidad indica que tendrán 2 horas y media de trabajo intensivo para lograr una idea y un boceto sobre el trabajo, cuyas pautas y condiciones se darán a conocer al momento de comenzar el encuentro.

El desarrollo final de la idea la podrán realizar y presentar los ganadores hasta el lunes 31 de mayo de 2021.

¿Premios? El grupo ganador recibirá como premio por la participación una orden de compra por $2.500 para canjear en los comercios locales asociados a AERCA.
Además, el grupo ganador desarrollará el proyecto de manera integral con la remuneración establecida por el equipo de trabajo, previo acuerdo entre las partes.

Ingresando al link se pueden conocer las bases y condiciones: https://bit.ly/2RSiVBz 

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas