spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Por terminar sus plantas industriales, distinguieron a tres empresas de Villa María

Fueron reconocidas porque en 2022 lograron estar operativas en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico. Conocé cuáles son y a qué se dedican.

spot_img

Tres empresas de Villa María instaladas en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico recibieron placas recordatorias.

Esto fue porque durante el 2022 lograron finalizar las obras de sus plantas industriales y ya se encuentran operando en el predio.

Una de las firmas es Café Ruiz, que tiene más de 70 años de vigencia en la ciudad y que construyó una planta de 1600 mts2, con 270 mts2 de entrepiso y 480 de oficinas.

Vale recordar que su actividad principal es el tostado, torrado y molienda de café, aunque también lleva adelante otras, como venta por mayor de azúcar, edulcorante y vajilla.

Vale mencionar que el edificio está construido en un terreno de 5000 metros, lo que permitirá realizar ampliaciones en caso de ser necesario.

Otras de las empresas que recibieron su distinción es Loma Revestimientos. Fabrican pisos y revestimientos tipo cementicio en piedra ecológica, tanto para interiores como exteriores.

A su vez, cuenta con una línea de pisos flotantes, símil madera, y placas de yeso. Sus productos tienen múltiples aplicaciones en veredas, decks, pisos atérmicos para piletas, galerías o quinchos.

La planta cuenta con 400 metros cuadrados, emplazada en un lote que supera los 1200 metros.

A su vez, también recibió su placa General de Abastecimientos, empresa dedicada a prestar servicios de gastronomía en diferentes puntos de la provincia, como Villa María, Córdoba y Embalse. La nave cuenta con aproximadamente 1000 metros cuadrados.

El presidente del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), Carlos Pizzorno, y el gerente de la entidad, Carlos Montoto Galiano, fueron los encargados de hacer entrega de placas.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas