spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Convocan a una nueva Feria de Economía Circular Textil

Se realizará en mayo y hasta el 21 de abril los interesados pueden sumarse para exponer sus creaciones.

spot_img

En marzo, Villa María tuvo su primera Feria de la Economía Circular Textil, con una importante cantidad de emprendimientos participando y muy buena respuesta del público que asistió.

Por eso, desde la Municipalidad decidieron repetir la iniciativa y abrieron la convocatoria para quienes deseen sumarse a segunda edición, que será en mayo en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

Pueden sumarse ferias americanas, vintage, puestos de costureras/os y proyectos sustentables que quieran participar.

Las y los interesados podrán ingresar a www.villamaria.gob.ar, Formulario Online/Villa María de Feria y seguir las instrucciones para aplicar.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 21 de abril, luego se realizará un proceso de revisión de las aplicaciones y se informará a los representantes de los proyectos seleccionados para participar en la feria.

La primera edición

Durante la primera edición, quienes se acercaron encontraron ropa, artículos de indumentaria y accesorios de buena calidad y amigables con el medio ambiente.

Además, en el Parlamento de los Niños, se ofreció un ciclo de conversaciones sobre proyectos sustentables.

El propósito es reducir la contaminación textil, fomentar la circulación y revalorización de recursos existentes, promover prácticas sostenibles y generar oportunidades de trabajo.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas