La Feria del Juguete es la exposición más importante de Argentina para el rubro juguetería, cotillón y navidad.
En La Rural, Buenos Aires, se lleva a cabo hasta este viernes 24 de mayo la edición número 57, reuniendo a cientos de marcas y fabricantes que muestran sus productos a miles de visitantes.
Allí están las dos villamarienses que empujan a una marca que se encuentra en firme crecimiento: Manos a la masa.
Paloma Olaviaga y Romina Dutto montaron un importante stand y volvieron a decir presentes en este destacado evento, con el objetivo de “potenciarnos como empresa”.
“Hacemos una gran inversión para estar en la feria, porque para nosotras representa una gran oportunidad para dar a conocer la firma y nuestros valores”, argumentaron sobre su participación.
Manos a la masa produce y vende a todo el país “juguetes para cocinar de verdad”. Son kits con recetas y utensilios reales para que los más pequeños puedan tener una experiencia real en la cocina.
La empresa comercializa en forma mayorista a diversas cadenas de juguetería de relevancia, y recientemente lanzó su canal de venta minorista, mediante una tienda online.
Contenido relacionado: Manos a la masa lanza su primer juguete inclusivo
Una experiencia
Cada vez que participan de la Feria del Juguete, Romina y Paloma preparan algo especial para ofrecer en su stand.
Para esta ocasión, contaron con la participación de la pequeña influencer de 9 años, @juliicocina, que utilizó los kits para preparar recetas en vivo.
Además, en esta edición, Manos a la masa está presentando su nuevo packaging y nuevos kits.
Para la empresa de Villa María, esta instancia es una apuesta para poder seguir expandiendo sus productos por el país, generando nuevas relaciones comerciales.