spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 21, junio 2024
spot_img

Destacaron empresas que adquirieron lotes en el Parque Industrial de Villa María

Son nueve las firmas que recibieron certificados por haber invertido en el predio para instalarse o ampliar con una actividad productiva o de servicios.

spot_img

Las empresas que han invertido en el Parque Industrial Logístico y Tecnológico de Villa María durante el 2022 recibieron hoy una distinción.

Son nueve las firmas que recibieron el certificados por haber logrado la adquisición de nuevos lotes para instalarse o ampliar sus establecimientos.

Cuáles son las empresas

Alpha Química, que realiza formulados químicos para la industria alimenticia, en el 2022 adquirió cuatro terrenos de 5.200 m2 para ampliar su capacidad productiva.

Así también recibió la distinción la firma Argen Mixes Industry, una planta de producción de pellet de alfalfa para alimentación de animales, la cual se estableció en un terreno de 13.000 m2.

Otras de las empresas radicadas recientemente son Bello Export, especializada en crear objetos personalizados y regalos empresariales.

Se sumó Cortech Industrias, fabricante de equipamientos y servicios industriales como así también Hidrocentro Servicios, dedicada a la fabricación y montaje de estaciones de bombeo y obras hidráulicas y electromecánicas.

Del mismo modo recibieron sus certificados la firma Pedro Colombano Muebles y Pogliotti y Pogliotti Construcciones, fabricante de herrajes para fibra óptica y redes de telecomunicaciones.

Taborda Juan Matías y Zanotti Martín, se instalarán para fabricar equipamientos y ofrecer servicios industriales.

Y, por último, Transporte Don Andrés, especializada en el mantenimiento de camiones y fabricación de carrocerías, recibió también su certificado por adquisición de un lote en el PILT.

“Un espacio consolidado”

El acto formal en la sede del Parque Industrial estuvo encabezado por el intendente Martín Gill y el presidente del predio industrial, Carlos Pizzorno.

El mandatario local remarcó la impronta del PILT al destacar que “es una de las herramientas más virtuosas de la confluencia del sector público y privado”.

“Un espacio consolidado con todos los servicios que busca innovarse con las industrias que buscan instalarse”, amplió.

Por su parte, el presidente del PILT destacó que el objetivo primordial del Parque es que “las empresas encuentren las herramientas y posibilidades necesarias para desarrollarse y expandirse en el tiempo”.

Acompañaron la entrega de certificados el gerente del PILT, Carlos Montoto, y el director ejecutivo de AERCA, Ignacio Tovo.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas