spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 27, mayo 2024
spot_img

Dictan capacitación para emprendedores que venden por WhatsApp

Es gratuita y presencial en Villa María. Se ofrecerán contenidos para que quienes utilizan esta herramienta en sus proyectos o comercios puedan potenciar su uso.

spot_img

Este jueves 26 de octubre emprendedores, comerciantes y público en general de Villa María tendrán la posibilidad de asistir a una capacitación gratuita que les permita impulsar su negocio.

Se trata de una instancia de formación sobre WhatsApp Marketing dictada por el especialista villamariense Vito Fernandez Juvé.

La actividad se desarrollará en el Centro Cívico de Villa María desde las 18 y, si bien no tiene costo, requiere de inscripción previa que se puede concretar ACÁ.

La capacitación es organizada por la Secretaria de Comercio del Ministerio de Industria de Córdoba y tiene como finalidad abordar las distintas técnicas para administrar la comunicación con los clientes y aprender a generar canales promocionales.

Sobre el curso

Durante la capacitación se trabaja el uso de la herramienta Whatsapp, pero también técnicas de venta, cómo ampliar la base de datos de los clientes y cómo llegarle de forma efectiva.

Vito Fernandez Juvé aborda desde el primer punto de contacto que hace el cliente con el comercio, hasta una post venta.

“Whatsapp es una herramienta que todo el mundo tiene y es muy poderosa para captar a nuestros clientes y tenemos que saberla usar”, resaltó.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
585SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas