spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Unas 600 marcas cordobesas participarán del OfertÓN 2022

El evento de comercio electrónico “made in Córdoba” se desarrollará del 25 al 27 de julio con promociones y novedades.

spot_img

Los días 25, 26 y 27 de julio se desarrollará la edición 2022 de OfertÓN, el evento de comercio electrónico del que participarán más de 600 empresas y marcas cordobesas.

Esta iniciativa demostró ser una interesante herramienta para potenciar la venta online en todo el país de productos de comercios de nuestra provincia, a través de la web oferton.cba.gov.ar.

Este año, la propuesta tendrá una novedad, ya que cada marca sumará cinco “Súper Ofertas Especiales” que podrán verse de forma directa sobre el sitio de OfertÓN.

Es importante recordar que meses atrás se creó TiendÓN, como opción para que más firmas puedan tener su tienda digital.

Además, hay convenios especiales y acuerdos logísticos con Andreani, OCA, Correo Argentino y E-Pick que harán más competitivo el envío de paquetería a todos los destinos del país.

Lo que las empresas deben saber

Habrá diversas promociones bancarias y de tarjeta de crédito para esta edición que las firmas participantes pueden tener en cuenta.

→Banco Santander: Ofrece seis (6) cuotas sin interés a clientes Santander que procesen sus ventas a través de links de Pago Getnet.

Para solicitar el alta deben contactarse a nuevapyme@santander.com.ar

→Bancor: Ofrece 30% de ahorro para las compras online que realicen los clientes de cordobesa crédito en los comercios adheridos a Ofertón con un tope de ahorro por cliente de $2.000.

→Cordobesa: Ofrece cuatro (4) cuotas fijas en comercios del rubro alimentos y farmacias y 12, 20 y 24 cuotas fijas en electro, construcción, equipos de GNC, mueblería, piletas, neumáticos y perfumerías.

→NaranjaX: Ofrece cuatro (4) y nueve (9) cuotas sin interés para el cliente NaranjaX, con tasas preferenciales a los comercios, quienes negociarán con NaranjaX estas promociones.

→GoCuotas: Ofrecen dos (2), tres (3) y cuatro (4) cuotas con tarjeta de débito, a una tasa preferencial para los comercios, a 7,5% + IVA. Los interesados, deberán contactarse a mariano@gocuotas.com

→Mobbex: Ofrece un descuento del 42% en su tarifa de servicios durante el mes de julio. A través de ellos se accede a las promociones de Bancor. El contacto es: comercial@mobbex.com

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas