spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Más de 80 nuevos comercios se sumaron en 2022 en Villa Nueva

Desde el municipio aseguraron que hubo más altas que bajas, y que la mayoría estuvo relacionada al rubro de venta de alimentos. También se sumaron solicitudes de ampliación de industrias.

spot_img

En Villa Nueva, el balance que arrojó la apertura y cierre de comercios fue positivo en 2022.

A lo largo del año, según dio a conocer la Dirección de Comercio del municipio, la actividad económica “mostró un crecimiento”.

“El crecimiento que ha tenido nuestra ciudad, que se ha transformado en una de las más importantes de la región, impactó en la actividad comercial incentivando la apertura de nuevos emprendimientos”, puntualizaron.

En ese sentido, fueron más de 80 los comercios que iniciaron su actividad en dicha localidad.

El rubro más elegido entre los nuevos comercios fue el relacionado a la venta de alimentos: Entre despensas, carnicerías, verdulería, supermercados, etc.

Más allá de éstos, hubo otros rubros que predominaron y que están relacionados al sector de la construcción y el hogar.

Los más comunes fueron “ferreterías, venta de autos, talleres mecánicos, salones de fiesta, gimnasio, semillería, farmacia, venta de productos de limpieza, servicios de parquización”.

“Lo más importante a destacar es la apertura y solicitud de ampliación de diferentes industrias, como plantas lácteas, químicas, de aberturas y trabajo en acero y hierro, lo que refleja el crecimiento que está teniendo Villa Nueva”, opinaron desde el municipio.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas