spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 12, junio 2024
spot_img

Interés desde Santa Fe por el Parque Industrial de Villa María

Una delegación de la localidad de El Trebol estuvo recorriendo las instalaciones e interiorizándose en diferentes proyectos.

spot_img

Diferentes autoridades de la Municipalidad de El Trébol, localidad ubicada en el sector oeste de Santa Fe, estuvieron en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María (PILT) para interiorizarse en diferentes proyectos.

El gerente de la entidad, Carlos Montoto, recibió a la delegación para ofrecerles un recorrido por las instalaciones y dialogaron, particularmente, sobre el Programa Nave para Emprendedores, que fue algo que despertó gran interés en los visitantes.

En la reunión mantenida, los funcionarios santafesinos se interesaron por la infraestructura, servicios y configuración del PILT. Dentro de los proyectos, consultaron detalles del Programa Nave para Emprendedores, que fue referenciado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación como ejemplo para impulsar el emprendedorismo local y regional.

Justamente desde esa repartición se está promocionando el programa como una opción de inversión o mejora en otros parques del país.

Cabe señalar que Montoto precisó el trabajo llevado adelante en la Nave 1 -que fue financiada por la entidad-, las comodidades que ofrece a los emprendedores, las características que deben tener los desarrollos y la forma de selección en donde participan diferentes instituciones del medio.

Además, los presentes conversaron sobre la Nave 2, que en breve comenzará a ejecutarse y estará destinada a organizaciones vinculadas a la alimentación; y analizaron la posibilidad de llevar adelante trabajos en conjunto.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
626SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas