spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Día del Padre: Sorteos, premios y descuentos para potenciar las ventas

Aerca y Fedecom llevan adelante acciones para fomentar el consumo local en una fecha muy esperada por comercios.

spot_img

Se acerca el Día del Padre, una de las fechas que suele traer algo de aire fresco a los comercios en materia de ventas. Para este año, esperan con más ansias que nunca a quienes salen a comprar regalos para papá.

En un contexto de caída casi permanente que se reflejan en las estadísticas, la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) junto a la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) han preparado una serie de promociones para fomentar el consumo local.

Sorteos, premios y descuentos es a lo que pueden acceder quienes compren el regalo para papá en algunos de los más de 70 comercios adheridos en Villa María.

“Con tu compra, además de obtener descuentos geniales, participás por el sorteo de 10 órdenes de compra de 2.500 y un cine en casa (un TV y una pochoclera)”, destacaron desde AERCA.

Desde Fedecom, insisten en promover la compra en negocios de cercanía bajo la consigna “elegí con tiempo el regalo en tu ciudad y colabora con la economía local”.

¿Cómo participar?

Guardá el ticket o comprobante de todas las compras que se realices hasta el 19 de junio en los comercios adheridos. Debés ingresar a https://cutt.ly/NnGv4mM y completar los campos requeridos. Así, ya estás participando de los sorteos y premios.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas