spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Invitan a líderes y directivos de empresas cordobesas a formarse en Japón

Pueden acceder a programas de innovación empresarial y de desarrollo de organizaciones que serán dictados en Osaka. La Agencia Competitividad Córdoba cofinancia parte de los gastos.

spot_img

Altos directivos de empresas y organizaciones de Córdoba que quieran adquirir conocimientos en tecnologías específicas, técnicas y métodos japoneses de gestión empresarial y organizacional para la mejora de los procesos productivos, tienen una gran oportunidad.

Pueden postularse a los programas de Innovación Empresarial y Desarrollo de Organizaciones, Gestión Corporativa o Utilización de TICS que serán dictados por AOTS Japón, la mayor organización de cooperación económica internacional de base privada de ese país, que promueve la colaboración técnica a través de programas de capacitación en dicho país y en el extranjero.

Esta experiencia de aprendizaje se dará en Osaka, durante julio, agosto y septiembre.

Interesados en participar, pueden acceder a becas para cofinanciar parte del valor del cursado del programa en el país asiático.

Esto, de la mano de la Agencia Competitividad Córdoba, que también brinda asesoramiento para aplicar y postularse.

AOTS Japón cubre dos tercios (⅔) del costo total del Programa y el tercio restante es cofinanciado entre la Agencia Competitividad de Córdoba y la institución o empresa seleccionada.


Contenido relacionado: ¿A qué viajaron a Japón 7 jóvenes empresarios cordobeses?


Los programas abordan ejemplos de empresas japonesas que han logrado penetrar la filosofía de gestión y la mejora de la productividad.

La convocatoria es para acceder a los programas de “Revitalización Organizacional para América Latina” y de “Transformación al Modelo de negocio de Economía Circular”.

Es importante destacar que un grupo de empresarios cordobeses ya participó de esta experiencia.

Para más información e inscripciones: gobernanza@competitividadcba.org

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
576SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas