spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

miércoles 21, febrero 2024
spot_img

Estudiantes locales brindarán asesoramiento a emprendedores

El programa Ventanilla del Emprendedor permite acercar las partes en pos de ayudar a la consolidación de proyectos de la economía social y solidaria.

spot_img

Estudiantes avanzados de la Universidad Nacional de Villa María brindarán asesoramiento y asistencia técnica a emprendedores de la economía social y solidaria de nuestra ciudad hasta fin de año.

Esta interesante acción se da en el marco del programa Ventanilla del Emprendedor y se concretó tras la firma de un protocolo de trabajo entre municipio y la casa de altos estudios.

El objetivo principal es ayudar a consolidar los proyectos mediante la asesoría, que también cuenta con apoyo de docentes experimentados.

Los emprendimientos seleccionados:

•Mulata Tejido Artesanal – Paula Spat – Rubro textil

•Puro Huevo – Alberto Arce – Rubro avícola

•Sweet Mia – Maite Pagani – Rubro Alimentos

•La Celina – Federico Martilotti – Rubro agricultura

•Placeres Sin Tacc – Maia Mengarelli – Rubro alimentos

Por su parte, los estudiantes que estarán brindando asistencia son:

Micaela Gentile (Contador Público), Gaspar Rimoldi (Lic. en Administración), Daiana Boetto (Lic. en Administración), Santiago Julián Flores (Contador Público) y Agustín Beltrami (Lic. en Economía).

“Vamos a trabajar principalmente con el modelo de plan de negocio, brindando asesoría a los emprendimientos. La idea es iniciar con una etapa de diagnóstico y trabajar unos cuatro meses exclusivamente con asesoría”, explicó Oriana Lorenzatti, coordinadora del programa Ventanilla del Emprendedor del Instituto de Extensión.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
444SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas