spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Distinguieron a Orlando Pfaffen por su trayectoria empresarial

El titular de la firma villamariense Estudio Técnico Industrial (ETI) fue agasajado por su dilatada carrera en el ámbito productivo durante los Premios del Día de la Industria del Gobierno de Córdoba.

spot_img

El empresario Orlando Pfaffen fue distinguido por el Gobierno de la Provincia de Córdoba en la entrega de los Premios a la Industria.

El titular de la firma villamariense Estudio Técnico Industrial (ETI) recibió el galardón de “Premio a la Trayectoria Empresaria, Gobernador Brigadier Mayor Dr. Juan Ignacio de San Martín” por su dilatada carrera en el ámbito productivo.

Pfaffen es, además, uno de los fundadores de la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL) y dio los primeros pasos con su compañía en 1973, partiendo desde un proyecto que nacía como un estudio técnico para proveer asesoramiento integral a las industrias lácteas.

Con el tiempo, ETI se consolidó como referente en la fabricación de equipamientos para la Industria Alimenticia (lácteos, bebidas, aceites, biodisel, etc.), además de ofrecer desarrollo de proyectos, provisión de equipos y proyectos con provisión llave en mano contemplando la puesta en funcionamiento y capacitación.

Por otra parte, hubo otra empresa villamariense que fue premiada. Se trata de Don Emilio S.R.L, de Pablo y Gabriel Giraudo, quienes recibieron el “Premio Anual al Desarrollo Industrial, Gobernador Dr. Rafael Núñez”.

Todos los ganadores, acá.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas