spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

viernes 23, febrero 2024
spot_img

¿Dónde encontrar a los emprendedores locales en el Recorrido Peñero?

Habrá 48 puestos ubicados en dos zonas que serán ocupados por la Feria Nuestras Manos. Son 96 artesanos que irán rotando para ofrecer variados artículos.

spot_img

Los emprendedores locales contarán con dos sectores en el Recorrido Peñero (que se desarrollará desde hoy y hasta el 15 de febrero) dispuestos para que puedan exhibir su trabajo al público.

La Feria Nuestras Manos estará presente con 48 puestos, los cuales se repartirán 25 stands dentro de una carpa al frente del Anfiteatro, sobre Costanera, y en 23 gazebos ubicados sobre calle Buenos Aires, al costado del Polideportivo.

Vale resaltar que la iniciativa cuenta con 96 emprendimientos, razón por la cual estarán rotando a lo largo de todas las noches para ofrecer la variedad de proyectos locales y que todos tengan su posibilidad de estar.

La propuesta promovida por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio del municipio busca impulsar los emprendimientos locales y la oferta de productos de elaboración artesanal por mano propia.

En este sentido se pueden adquirir artículos de distintos rubros, entre los que se destacan objetos textiles, de madera, cerámica, pintura, decoración, joyería, botánica, herrería y cosmética.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas