spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Compartiendo experiencias: Villamariense fundador de una startup disertará en la UTN

Francisco Marinaro, creador y CEO de Aprendehebreo.com dará una charla abierta y gratuita para la comunidad en el campus de la UTN. “Claves para realizar tu primera startup” es el título de la propuesta.

spot_img

El villamariense Francisco Marinaro, fundador de la startup Smart Learning y Aprendehebrero.com disertará en Villa María en el marco del ciclo “Villa María Emprende” que organiza la Universidad Tecnológica Nacional de Villa María.

Este jueves, desde las 18:30 horas, en el auditorio del campus de la UTN (Av. Universidad 450) el joven abordará la propuesta “Claves para realizar tu primera startup”.

La actividad está destinada al sector emprendedor de la ciudad y la región, estudiantes, docentes y público en general, y es totalmente gratuita.

Además, se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube de la institución.

Marinaro tiene una interesante historia (conócela a fondo ACÁ), puesto que años atrás emigró a Israel y desde allí creo la startup que hoy supera los 50 mil usuarios.

En el encuentro, invitará a los y las asistentes a reflexionar y debatir en torno a estrategias para emprender, desde la experiencia propia.

A su vez, también se realizará conexión con México, desde donde participará Elian Chadria, docente que trabaja para la startup. También estará presente Fernando Raspo, socio de la empresa y graduado de la facultad en ingeniería electrónica.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas