spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 23, julio 2024
spot_img
spot_img

Dos líneas aéreas aumentan la frecuencia desde Córdoba a destinos internacionales

Desde enero, Copa Airlines sumará tres vuelos a la ruta Córdoba-Panamá para pasar de 11 a 14 semanales. Por su parte, Jetsmart ofrecerá tres vuelos semanales que conectan con Asunción.

spot_img

Copa Airlines anunció que sumará desde enero del próximo año, tres frecuencias más desde Córdoba, pasando de 11 a 14 vuelos semanales.

Se trata de una noticia muy importante para la provincia que día a día trabaja para recuperar el hub aéreo prepandemia.

“La posibilidad de aumentar las frecuencias diarias de Copa Airlines habla de que Córdoba siempre es un mercado atractivo”, planteó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra.

Esto, no solamente en términos de turismo emisivo (argentinos saliendo desde Córdoba), sino también en turismo receptivo, que previo a la pandemia era un 27% de los pasajeros que viajaban por esa compañía.

Vale subrayar que Copa Airlines opera en la actualidad más 81 destinos de 30 países.

En la Argentina son 4 los destinos: desde el aeropuerto de Ezeiza con 28 vuelos semanales, desde Mendoza con 6 vuelos semanales, desde Rosario con 7 vuelos por semana, y finalmente, desde el aeropuerto Córdoba con 11 vuelos a la semana, y sumando 3 más desde el mes de enero de 2024.

Los vuelos desde estas ciudades argentinas tienen como destino principal el hub de las Américas en Panamá, desde donde se conecta con más de 30 países en toda América, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica y el Caribe, Ecuador, Venezuela y Colombia.

Dos líneas aéreas aumentan la frecuencia desde Córdoba a destinos internacionales
Jetsmart también apuesta por Córdoba, sumando frecuencia y destino.

Jetsmart, suma Córdoba-Asunción

La aerolínea low cost Jetsmart decidió aumentar la conectividad de Córdoba con Paraguay a través de rutas con conexión en Buenos Aires.

Ahora, en cuatro horas se puede aterrizar, desde Córdoba, en Asunción, haciendo una breve conexión en Buenos Aires.

Entre noviembre y diciembre, la firma ofrecerá tres vuelos semanales a Aeroparque Jorge Newbery, los lunes, miércoles y viernes.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas