Villa María |

miércoles 30, noviembre 2022
spot_img

“El Camino Emprendedor”: Tres talleres para impulsar proyectos

El curso será dictado por especialistas de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor de la Nación en Villa María. Abordan diversas temáticas en pos de fortalecer modelos de negocios.

spot_img

Tres talleres le dan forma a un nuevo curso para emprendedores que se dictará en forma presencial en Villa María.

“Te presentamos esta interesante propuesta para que tu emprendimiento crezca”, anunciaron desde la Red para Emprender al dar a conocer la propuesta llamada “El Camino Emprendedor”.

Es un curso “diseñado para motivar e impulsar las iniciativas emprendedoras, y desarrollar competencias para generar y fortalecer modelos de negocios”, describieron.

El mismo contempla tres talleres presenciales que serán dictados por especialistas de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor de la Nación.

Todos serán dictados en AERCA y si bien son abiertos y gratuitos, cada uno requiere de inscripción previa.

En el primero se abordará “Identificación y validación de oportunidades de negocios”, el miércoles 23 de noviembre, para conocer los pilares básicos del desarrollo emprendedor, generar y probar ideas.

El segundo será sobre “Propuesta de valor” (el 30 de noviembre): “Diseñá y fortalecé las soluciones que brinda tu modelo de negocios, enfocándote en los problemas y las necesidades de tu clientela”, apuntaron.

Y, el último, “Comunicación en acción y Demo Day” (el 7 de diciembre) donde se abordarán formas de comunicarse y aplicación de formatos y buenas prácticas para transmitir los proyectos.

Inscripciones

•Taller 1: https://bit.ly/3NTWDIt

•Taller 2: https://bit.ly/3hsymNE

•Taller 3: https://bit.ly/3ThkGCp

7,686FansMe gusta
5,206SeguidoresSeguir
44SeguidoresSeguir
85SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas