El evento que reúne a líderes, pensadores y ejecutivos del mundo del marketing se realizará por primera vez en el interior del país.
La Asociación Argentina de Marketing (AAM) anunció que el Marketing Day 2024 se realizará en Córdoba el 27 y 28 de mayo.
Se trata del evento más destacado en la disciplina del marketing en Argentina que, después de cuatro años, vuelve a concretarse en formato presencial.
Esta edición tendrá el lema “La PotencIA del Marketing+: El valor de las estrategias potenciadas con la ciencia y la tecnología en la era artificial. El desafío de la humanización. Tendencias y contra tendencias”.
El escenario será el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Allí, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en conferencias, conversatorios y la presentación de casos ganadores del Premio Mercurio, otorgados por la organización a la excelencia en el campo del marketing.
Además, se abordarán las tendencias actuales y emergentes en el mundo del marketing, así como las contra tendencias que desafían las normas establecidas e invitan a pensar de manera diferente.
Gaspar Gracia Daponte, presidente de la Asociación, señaló que en esta edición “más que nunca, exploraremos cómo las estrategias de marketing pueden aprovechar al máximo el potencial de la ciencia y la tecnología en un mundo marcado por la inteligencia artificial”, afirmó.
La institución aún no dio a conocer la grilla de disertantes.