spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 24, febrero 2024
spot_img

El programa Ventanilla del Emprendedor cumplió 18 años

Se reunieron ex becarios y beneficiarios a quienes la Universidad Nacional de Villa María invitó ahora a sumarse como mentores.

spot_img

El programa Ventanilla del Emprendedor, dependiente del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, cumplió 18 años asesorando y asistiendo a emprendimientos de Villa María y la región.

Para celebrarlo, se reunieron a ex becarios y beneficiarios de esta iniciativa, quienes, a su vez, fueron invitados a sumarse ahora al programa de mentoreo para acompañar diferentes iniciativas.

El programa, a lo largo de su historia, asistió a más de 100 emprendimientos de la mano de 60 becarios que, en su momento, eran estudiantes avanzados de carreras como administración y contador (hoy la mayoría profesionales).

Durante el encuentro se compartieron recuerdos por parte de las autoridades de la UNVM, como el rector Luis Negretti, la directora del Instituto de Extensión, Gabriela Redondo, y el Director de Transferencia científico-tecnológica, Darío Poncio.

También, quienes en su momento eran estudiantes o emprendedores. contaron cómo fue su experiencia participando de Ventanilla del Emprendedor y en qué aspectos los benefició.

spot_img
spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
446SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas