spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

El subsecretario PyME de la Nación visitó empresas locales

Tomás Canosa estuvo en Villa María con una cargada agenda que incluyó también la entrega de diplomas en el cierre de una diplomatura dictada por la Universidad Nacional.

spot_img

El subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, Tomás Canosa, estuvo en Villa María para cumplir una agenda vinculada al desarrollo de firmas locales.

Su visita se dio en el marco del acto de cierre de la Diplomatura en Dirección y Gestión de Pymes, dictada por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Junto al intendente Martín Gill, recorrió el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) y visitaron empresas.

La comitiva estuvo en las naves de emprendedores 1 y 2, las cuales cuentan cada una con ocho espacios donde las empresas seleccionadas por convocatoria pueden disponer de un lugar para desarrollar sus procesos de innovación en materia industrial.

También se hicieron presentes en el edificio de la empresa Araya Ingeniería S.R.L. y de la firma Capilla del Señor.

En ambas oportunidades, dialogaron con los dueños y trabajadores que allí se desempeñan.

El recorrido incluyó las instalaciones de la UNVM, para la entrega de los diplomas a quienes finalizaron la formación académica, coordinada por la casa de altos estudios.

Acompañaron en el recorrido, el presidente del PILT, Carlos Pizzorno, junto al gerente de la institución, Carlos Montoto; el director nacional de Política PyME, Pablo Bercovich, y la directora nacional de Desarrollo Regional de PyME, Fiorella Robilotta.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas