Villa María |

sábado 02, julio 2022

Emprendedores locales pueden gestionar hoy credenciales para acceder a beneficios

Entre las 9 y las 17, en la Biblioteca Municipal, se receptarán las solicitudes. Permitirá ser parte del Programa Impulsar, que es promovido por el municipio e instituciones locales.

spot_img

Hoy, de 9 a 17, trabajadores y trabajadoras independientes, propietarios de emprendimientos productivos y miembros de cooperativas y mutuales de Villa María podrán gestionar la credencial que les permitirá acceder a los beneficios del Programa Impulsar.

El trámite se deberá realizar en la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno.

Esta iniciativa que busca fortalecer la economía local, accediendo a encuentros de formación, capacitación, asistencia técnica y demás iniciativas vinculadas al crecimiento de sus negocios.

Además, les posibilitará la participación en propuestas locales tales como ferias, además de brindar una herramienta que permita a las y los beneficiarios acceder a distintas promociones y beneficios.

Podrán gestionar las credenciales productores de los siguientes rubros:

Agricultura, ganadería, carpintería, indumentaria y textil, producción de alimentos, cosméticos y limpieza, gastronomía, jardinería y parquización, peluquería, depilación, manicuría, masajista y limpieza.

Además, podrán hacerlo electricistas, gasistas, albañiles, herreros, plomeros y trabajadores destinados a servicios de salud, artistas y demás rubros de producción propia.

Es oportuno recordar que el proyecto Impulsar es una iniciativa municipal llevada adelante en articulación con el Instituto Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), el grupo Gesta, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y Cáritas.

4,052FansMe gusta
3,884SeguidoresSeguir
35SeguidoresSeguir
34SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas