spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

domingo 21, julio 2024
spot_img
spot_img

Emprendedores vendieron por $7 millones en el Festival de Jesús María

Fueron 20 los proyectos de distintos sectores de Córdoba que ocuparon stands durante el evento. La misma iniciativa se está replicando hoy en Cosquín.

spot_img

El espacio comercial para emprendedores que se desarrolló en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María cerró con muy buenos resultados.

Veinte proyectos de toda la Provincia pudieron exhibir y vender sus productos instalados en diferentes stands.

Hubo rubros como decoración, indumentaria para bebés, aceite de oliva, papelería, cerámica, marroquinería, joyería y botánica, facturando más de 7 millones de pesos.

Cabe destacar que, cada verano, Córdoba Emprendedora abre espacios exclusivos itinerantes en distintos festivales de la provincia, que funcionan como un trampolín para que los proyectos de la zona crezcan.

“Abrimos estos espacios en el verano porque se convierten en una oportunidad única para que emprendedores puedan mostrar lo que hacen, validar sus productos y alcanzar nuevos públicos en estos eventos que son tan masivos”, indicó la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure.

Además, resaltó que “escuchar las experiencias de quienes participaron de estas vidrieras nos demostró que es una herramienta de visibilización y comercialización que sirve y que el sector ya espera en estos meses”.

Actualmente, esta misma propuesta está en marcha en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Emprendedores vendieron por $7 millones en el Festival de Jesús María
Para los emprendedores fue un grata experiencia no solo para vender sino también para compartir experiencias.

Expectativas superadas

Micaela lleva adelante Más Stickers Por Favor, donde diseña stickers y planners mensuales resistentes al agua, al sol, y roce.

Sobre su primera experiencia con Córdoba Emprendedora, compartió: “Fue espectacular y fue todo nuevo”.

“Las expectativas estaban al máximo y fueron superadas. Sentimos apoyo, contención y buena organización para que cada stand pudiera brillar. Esperamos seguir feriando con este equipo”, agregó.

Adriana de AP Sombreros y Gorras también fue parte del espacio en Jesús María.

Su marca ofrece productos con detalles personalizados en paño, yute, tela y celulosa rafia y encontró en el paseo del Festival “camaradería entre emprendedores, mirada atenta desde el programa, visibilización y ventas. Todo fue muy positivo”.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
718SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas