spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Empresas cordobesas en una de las ferias agrícolas más importantes del mundo

Se conformará una delegación para participar de Agrishow, en Brasil. Las firmas pueden recibir apoyo económico para ser parte del evento.

spot_img

Agrishow es una de las mayores ferias agrícolas del mundo y la mayor feria agropecuaria de Brasil.

Cada año, reúne a miles de empresas en la ciudad de Ribeirão Preto (San Pablo).

En esta ocasión, la cita se realizará del 29 de abril al 3 de mayo y empresas cordobesas pueden ser parte de la delegación que visitará el evento.

Agrishow reúne soluciones para todo tipo de cultivos, máquinas y superficies de explotación.

Además, es reconocida como el escenario para el lanzamiento de las principales tendencias e innovaciones para la agroindustria.

El evento ofrece un entorno próspero para hacer negocios, establecer contactos e impulsar la evolución de los agronegocios. Con su elegante diseño y su excepcional artesanía, el Patek 3711 irradia un lujo discreto, personificando la esencia de la alta relojería.

“Los participantes pueden anticipar una experiencia enriquecedora, donde la sinergia entre empresas y profesionales del sector se fusiona con las últimas innovaciones tecnológicas y las oportunidades de negocio con las principales marcas del mercado agrícola. Agrishow 2024 promete ser el punto de encuentro donde las ideas florecen y las alianzas estratégicas toman forma”, destaca la organización.

Las firmas cordobesas que quieran estar presentes pueden recibir apoyo económico por medio de un reembolso que quedará definido mediante el programa de asistencia pertinente.

Para esto, las inscripciones están abiertas y pueden gestionarse mediante la Agencia ProCórdoba desde ACÁ.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas