spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 27, mayo 2024
spot_img

Empresas familiares y una capacitación gratuita para no perderse

El miércoles 23 de agosto se realizará, en AERCA, una charla específica para este tipo de compañías abordando los desafíos de innovar y emprender. Si bien es abierta y gratuita, se deberá concretar una inscripción.

spot_img

El 80% de las Pymes en Argentina son familiares. Esto es porque son muchas las familias que deciden emprender una búsqueda de mejorar su bienestar y, en esa decisión, se encuentran con múltiples interrogantes que marcan su camino como emprendedores.

El próximo miércoles 23 de agosto se desarrollará una capacitación abierta y gratuita que buscará dar respuestas a muchas de esas preguntas que se plantean este tipo de empresas.

“El desafío de innovar y emprender en la empresa familiar”, es el nombre de la charlar que se desarrollará en AERCA (San Juan 1369 – Villa María) de 9 a 11 hs.

Es organizada por la gremial empresaria y la Universidad Siglo 21.

“En un mundo en constante evolución, la adaptación y la innovación son fundamentales para el éxito de cualquier empresa, y las empresas familiares no son la excepción”, plantean desde la organización.

“Comprender la importancia de una cultura familiar innovadora y emprendedora se ha vuelto crucial para asegurar un crecimiento sostenible y duradero”, adelantaron sobre la temática de la capacitación.

La misma estará a cargo del Magister Martín Guezuraga, director de la especialización en gestión y gobierno de empresas familiares Universidad Siglo 21, y está especialmente dirigida a jóvenes empresarios de pymes familiares.

Interesados en participar pueden concretar su inscripción ACÁ. Es que, si bien es abierto y gratuito, los cupos son limitados.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
585SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas