spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

lunes 20, mayo 2024
spot_img

Pyme de Oncativo accedió a la Promoción Industrial

Tras desarrollar un proyecto de inversión con el que producirán un nuevo equipo de recolección bilateral, Scorza fue reconocido por Provincia y logró beneficios fiscales.

spot_img

Tras una importante inversión, la empresa Scorza logró acceder la Promoción Industrial y los beneficios que esto implica.

La firma de Oncativo, líder en el sector de higiene urbana, apuesta permanentemente a la innovación.

Así es que desarrolló un proyecto de inversión para el diseño y producción de un nuevo equipo de recolección bilateral, denominado CBS 21, destinado a mejorar la eficiencia en la recolección de residuos en áreas urbanas.

Esto le valió la posibilidad de acceder a la Promoción Industrial, que implica beneficios fiscales que facilitan su crecimiento y expansión en el mercado local, como:

  • Eximición de impuestos a los sellos
  • Eximición ingresos brutos e inmobiliarios
  • Subsidio por empleo y consumo energético

En la localidad de Oncativo, el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa, acompañado del secretario de Industria, Ignacio Tovo, entregaron el certificado a representantes de la firma.

Lo que se busca con la Promoción Industrial es fortalecer la posición competitiva de las compañías y su contribución al desarrollo económico de la región.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas