Villa María |

lunes 03, octubre 2022
spot_img

Empresas pueden acceder a $10 millones para implementar procesos de innovación abierta

Firmas cordobesas relacionadas al agro, alimentos, salud y metalmecánica pueden postularse para ser parte del programa que financia soluciones a demandas tecnológicas definidas.

spot_img

Un programa de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender posibilita a las empresas acceder a un voucher de $10 millones para financiar procesos de innovación abierta.

Esta iniciativa está destinada a firmas cordobesas relacionadas al agro, alimentos, salud y metalmecánica.

El proceso prevé la vinculación con emprendedores dinámicos e innovadores y el sector científico-tecnológico.

Entre los argumentos de este programa, desde el ente gubernamental destacaron que “al abrir el proceso de innovación, las organizaciones pueden acelerar su tiempo de innovación, aumentar el crecimiento de su negocio y mejorar sus ganancias”.

El programa acompaña a empresas en la delimitación de problemáticas y en la definición de demandas tecnológicas y las vincula con emprendimientos dinámicos e innovadores o actores del sector científico-tecnológico capaces de resolver o dar respuesta a las demandas tecnológicas definidas.

Las empresas seleccionadas participarán de un proceso de acompañamiento de tres meses de duración con el fin de contribuir a que finalicen el programa con un proyecto de innovación definido y estructurado.

Luego de esto, se da lugar al financiamiento con un voucher de hasta 10 millones de pesos para su implementación.

Además, esta iniciativa cuenta con el acompañamiento de Uvitec, de la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec), la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Se puede postular la empresa hasta el 24 de agosto de 2022 en la página web de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.

6,856FansMe gusta
4,782SeguidoresSeguir
42SeguidoresSeguir
62SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas