spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

sábado 20, julio 2024
spot_img
spot_img

Más de 300 productores cordobeses recibieron un estímulo económico

Fue por cumplir con el Programa de Buenas Prácticas Agrícolas. Se repartieron $45 millones y también se otorgaron créditos a tasa cero.

spot_img

Más de 300 productores del departamento Presidente Roque Sáenz Peña recibieron aportes por $45 millones.

Los beneficios corresponden al Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs) y de Apoyo a Pequeños y Medianos Productores Ganaderos de la Provincia de Córdoba.

Los beneficiarios tienen sus establecimientos en General Levalle, Laboulaye, Melo, Río Bamba, Rosales, San Agustín, Serrano y Villa Rossi.

Este programa es importante “porque decimos a la sociedad, especialmente a la urbana, que el campo hace bien las cosas y de manera sostenible, cuidando los recursos”, dijo el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso.

Cabe destacar que el programa BPAs se lanzó hace seis años y estimula e incentiva a la producción, siendo Córdoba pionera en la implementación de esta iniciativa.

Durante el mismo acto, también entregaron aportes no reintegrables y créditos a productores ganaderos, a tasa cero, para la mejora genética de los rodeos, que se ejecuta de manera conjunta con la Fundación Banco de Córdoba.

Por otro lado, junto al Consorcio Caminero Regional Nº16, Héctor Fava, firmaron el comodato de entrega de un acoplado tanque, con cisterna de 8.000 litros de capacidad.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
717SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas