spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 16, abril 2024
spot_img

Empresas pueden postularse a los Premios Córdoba en el Mundo 2021

spot_img

Empresas pueden postularse a los Premios Córdoba en el Mundo 2021

Aquellas empresas de la Provincia de Córdoba que hayan obtenido logros en el comercio internacional podrán ser galardonadas en los tradicionales Premios Córdoba en el Mundo 2021, galardón otorgado desde 1988 en reconocimiento al esfuerzo que realizaron las empresas en su proceso de internacionalización.

La distinción es organizada por la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC) y la Agencia ProCórdoba y las categorías que se distinguirán son:

•Premio Sector Agro-Negocios: Este premio está especialmente orientado a reconocer a la empresa que se haya destacado en las exportaciones de productos agropecuarios, analizando la actividad como un proceso en la cadena de valor del sector.

•Premio Sector Industrial: Este premio está especialmente orientado a reconocer a la empresa que se haya destacado en las exportaciones de productos de manufactura industrial, abarcando los diferentes sectores productivos de nuestra Provincia.

•Premio Sector del Conocimiento: Se contemplará para la selección aquellas empresas que utilizan el conocimiento y la información como principales insumos para su producción, es decir que muestren el uso intensivo de la información, la tecnología y el conocimiento en la creación de valor.

•Premio a la Internacionalización: Se examinará para la selección el avance de la empresa en el proceso de internacionalización, a través de la apertura de nuevas filiales comerciales, centro de distribución o planta de producción en terceros países.

•Premio a la Innovación: El Comité de selección tendrá particularmente en cuenta entre los postulados, aquellos que conjuguen un producto con una estrategia exportadora consistente en el tiempo, donde la innovación tecnológica, comercial o de servicio, agregue un valor distintivo.

Asimismo, y como es habitual, el Gobierno de la Provincia de Córdoba otorgará el Premio Fulvio Pagani, que distingue la Trayectoria Exportadora.

Las entidades empresarias, cámaras sectoriales, bancos y despachantes de aduana podrán postular candidatos para participar hasta el 18 de octubre mediante el siguiente link: https://bit.ly/2YFEFUC. Un calificado comité tendrá a su cargo la selección de los postulados.

Dentro de los objetivos de este premio, se destacan:

* Brindar un reconocimiento público a las empresas de la Provincia de Córdoba, por sus logros en el comercio internacional.

* Fortalecer la formación de una cultura exportadora en el empresariado de la Provincia de Córdoba.

* Destacar aquellos proyectos exportadores, innovadores y de valor agregado, tanto del sector industrial, como de agro-negocios y de la economía del conocimiento.

* Impulsar el reconocimiento de las empresas en su proceso de internacionalización.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
511SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas