spot_imgspot_imgspot_img

Villa María |

martes 21, mayo 2024
spot_img

Empresas y universidades: presentaron Proyectos de Adopción Tecnológica

El programa Córdoba 4.0 reúne a expertos de casas de altos estudios de toda la provincia con empresas a las que les desarrollan un plan para promover la adopción de nuevas tecnologías.

spot_img

Con el objetivo de mejorar la productividad y competitividad de las Pymes cordobesas se desarrolló la tercera edición del Programa Córdoba 4.0, que promueve la adopción de nuevas tecnologías.

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de universidades públicas y privadas de toda la Provincia y el apoyo de más de 30 cámaras y entidades empresarias cordobesas.

Así, más de 100 firmas pudieron acceder al diseño de un Proyecto de Adopción Tecnológica mediante la asistencia de un experto de las distintas casas de altos estudios.

Se buscó identificar la potencialidad de aplicación de nuevas tecnologías por parte de las PyMEs beneficiarias del programa.

Durante el acto de cierre, expertos o expertas de cada universidad presentaron la iniciativa llevada a cabo con empresas de toda la Provincia:

•Los expertos Carolina Quinta y Daniel Molina de la Universidad Blas Pascal acompañados por Julián Reynoso de la empresa Inbiomed, presentaros el proyecto diseñado.

Nora Brezzo de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional San Francisco, acompañada por Ariel Poli, presentaron el trabajo junto a la empresa Gatti S.A.

Marco Targhetta, referente de la Universidad Nacional de Río Cuarto, acompañado por Sebastián Alesso de la empresa Los Jagüeles, presentaron el PAT diseñado en conjunto.

Martín Córdoba, de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Villa María, acompañado por Dario de Bialoskurski y Matías Morra, trabajaron junto a la empresa Varilac.

Marcela Schwindt, de la Universidad Católica de Córdoba, presentó el proyecto diseñado para la empresa Placord S.A.

Guillermo Gutiérrez, de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba, acompañó la presentación de María Virginia Olmedo y Pablo Soria Zamparo de la empresa Anandamida Organic S.A.S.

spot_img
spot_img
9,265FansMe gusta
8,062SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

MAS CONTENIDO

NEWSLETTER

Suscribite al resumen semanal de noticias de Mundo Empresas