Desde hace días, quienes se acercan a comprar al autoservicio mayorista Don Emilio pueden cruzarse en los pasillos con Emi.
Se trata de un robot de última tecnología que la empresa acaba de incorporar para realizar diferentes acciones de promoción dentro del gran local de Avenida Perón 1650, en Villa María.
Es el primero en su tipo en la ciudad y recién ha comenzado a observarse en el país en grandes cadenas de hoteles y restaurantes, sirviendo y atendiendo mesas, por ejemplo.
Esta tecnología china, explicó Pablo Giraudo, busca “sumar un atractivo al local” y en principio “lo incorporamos para hacer degustaciones a nuestros fieles clientes”.
El sábado 25 de enero fue el debut de “Emi”, quien se paseó entre las góndolas ofreciendo los productos lácteos Duy Amis, perteneciente al grupo empresario Don Emilio.
“Queremos usarlo para publicitar productos. Hemos empezado con los nuestros y vendrán de otras empresas que se han mostrado muy interesados en este tipo de acciones”, ponderó el titular de la firma.
Sin dudas que la presencia del robot llama la atención de todos los que lo observan recorriendo el lugar e interactuando: “Le vimos mucho potencial por el lado publicitario”, confió.
“Buscamos, como siempre, tratar de darle cosas nuevas a nuestros clientes, y sin duda que Emi es un nuevo detalle para ellos”, indicó Giraudo.
A su vez, dejó entrever que se encuentran dándole forma a una alianza estratégica con el importador de esta tecnología para poder comercializarlos en Villa María y la zona de influencia.