Más de 200 emprendedores recibieron ayer créditos por una suma superior a los $50 millones, gestionados mediante el Banco de la Gente.
Los proyectos beneficiados fueron en total 207, mediante esta iniciativa que es impulsada por el gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo.
Lo que busca esta propuesta es brindar nuevas oportunidades de crecimiento a las familias cordobesas, mediante líneas de crédito disponibles para emprendimientos productivos.
Esto les permitirá iniciar y potenciar cada actividad promoviendo el desarrollo social y económico.
A la vez, se ofrecen créditos de libre disponibilidad destinados a personas que no puedan acceder al sistema financiero formal, y que requieran cubrir necesidades personales o del grupo familiar.
Podés gestionar un crédito u obtener más información ACÁ.
Entrega
El Centro Cívico de Villa María fue sede del acto de entrega de los créditos.
“Este programa de la Provincia ayuda a proyectar un sueño. Es muchas veces la puerta que abre un emprendimiento. Es el empujón a una iniciativa”, planteó el intendente Eduardo Accastello.
La ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure, ponderó que Villa María “es una ciudad pujante sin dudas y nosotros tratamos de acompañar con este programa, dar una mano, sepan que no están solos”.
Estuvieron presentes la legisladora Provincial Verónica Navarro; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese; concejales de Villa María; secretarios y directores del DEM y vecinos y vecinas de la ciudad.